domingo, 22 de abril de 2018

Tercera Semana de Abril

¡Hola!, ¿cómo estáis?
Hoy os voy ha hablar de lo trabajado esta semana pasada en clase.
Generalmente hemos centrado la clase en el renacimiento, que hemos comenzado a aprender gracias al vídeo que puso Domingo en classroom. En este vídeo se hablaba del renacimiento, las personas destacadas, por qué fueron destacadas estas personas, las invenciones de esta época y algunos tópicos como el ``Carpe Diem´´.
Uno de los personajes más destacados entre otros fue Da Vinci, por sus profesiones: Pintor, escultor, científico, etc. Además hubo inventos revolucionarios como la imprenta, que permitieron transportar la información de forma más clara y rápida.
También se destacan como dije anteriormente los tópicos como el de ``Carpe Diem´´, que significa ``vive el momento´´, que quiere decir que hay que vivir cada momento de nuestra vida ya que ese momento no lo vamos a poder repetir. Y yo estoy totalmente de acuerdo con esto, ya que si no vives el momento, quizás luego te arrepientas de no haberlo vivido.
A parte de todo esto, también hemos hablado de los dos primeros capítulos del libro ``El Rostro de la Sombra´´, que para mi punto de vista, está muy entretenido, ya que trata de travesuras que hacen un grupo de chicos de nuestra edad, en las redes sociales, cosa que a muchas personas les ha podido llegar a pasar.
En fin, ¡esta semana la clase ha sido muy dinámica!

No hay comentarios:

Publicar un comentario