jueves, 5 de octubre de 2017

ANUNCIOS MACHISTAS Y SEXISTAS

Hola, hoy os voy a dar  mi opinion y un resumen de lo que hemos tratado sobre este tema de los anuncios machistas y sexistas.
Es un asunto muy delicado puesto que puede ofender a la mujer, ya que en la mayoría de anuncios se las trata como objeto o simbolo de atracción hacia el hombre. Esta imagen de la mujer que da la publicidad, realmente no es la que debería ser, puesto que la mujer no es un objeto, ni es la que siempre pide ayuda al hombre para que le aconseje.
Este es el asunto que llevamos casi toda la semana tratando: el tema de los anuncios Sexistas y Machistas. Este tipo de anuncios suelen ser los de perfumes, los de productos de limpieza, en general los que se puede poner a la mujer como esclava o como alguien que no sirve más que para limpiar y ser obligada.
Una de las cosas que hicimos fue ver un video que puso Domingo el miércoles para que nos fijáramos más a fondo en estos anuncios. Antes de verlo nos preguntó que creíamos que íbamos a ver, y todos coincidimos en que íbamos a ver un video de anuncios machistas. Nos hemos dado cuenta de que en nuestra sociedad la publicidad ha intentado normalizar esta situacion de la mujer como objeto, y lo ha conseguido, porque, ¿os imaginais un anuncio de perfume que no sea con un hombre seduciendo a una mujer o algo parecido? Realmente lo han conseguido, esa es la imagen que damos a la nueva sociedad, a los más pequeños. En definitiva, que todo esto no debería ser así, pero es una realidad como la vida misma. Pero a pesar de todo esto:
SIGAMOS LUCHANDO PORQUE ESTO NO SEA ASÍ  ↓↓↓↓↓↓↓
             
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario